Nosotros

NOSOTROS

IRSOLAV, una empresa comprometida con sus clientes, cuenta con profesionales altamente cualificados para cada una de las áreas de la empresa.
Gracias a esto, nos comprometemos a ofrecer un producto final de alta calidad.
Ofrecemos la solución más profesional a sus problemas.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

En IRSOLAV queremos ser su primera elección para la prestación de servicios técnicos y de consultoría en el ámbito de la energía solar.

Por ello ofrecemos servicios técnicos globales de alta calidad a todas las empresas y sectores industriales en el ámbito de la energía solar mediante el uso de las tecnologías más avanzadas y de un personal altamente cualificado para cada uno de los servicios.

La satisfacción total de nuestros clientes es nuestra prioridad.

QUIENES SOMOS

José Martínez
DESARROLLO DE NEGOCIO

Licenciado en Ciencias Física por la Universidad de Granada, especialidad física fundamental. Ha desarrollado su carrera laboral en el sector de las energías renovables gestionando y supervisando la instalación de 4.8 pMW. Máster en Eficiencia Energética en Edificios e Instalaciones.

Diego Bermejo
CIENTÍFICO DE EVALUACIÓN

Doctorado en Física por la Universidad de Granada. Adquirió experiencia en ciencia básica sobre la Física atmosférica, analizando las emisiones infrarrojas de la alta atmósfera terrestre medidas por el instrumento MIPAS/ENVISAT (ESA) y derivando a partir de éstas parámetros geofísicos como perfiles de temperatura y abundancias de gases minoritarios.

Pedro Díez
DESARROLLADOR

Ingeniero en informática por la Universidad de Granada. Ha estado involucrado en desarrollos para instituciones públicas como la ESA o la OTAN y privadas como Shell, Mapfre o Carrefour. A lo largo de estos proyectos ha adquirido conocimientos en tecnologías como ORACLE, Android, PHP o Python.

Helio Escrig
CIENTÍFICO DE PREDICCIÓN

Licenciado en Física por la Universidad de Valencia y con un título de máster en Energía Solar por la Universidad de Almería. Ha desarrollado su carrera en proyectos de investigación y empresas relacionados con la energía solar de concentración. La mayor parte de su trabajo es en el campo de la predicción de nubosidad y radiación a muy corto plazo.
Share by: