Formación

FORMACIÓN

IRSOLAV ofrece cursos de formación para empresas, colectivos y particulares, donde describe y desarrolla de forma amplia y organizada todo el know-how necesario para convertirse en un experto del recurso solar para aplicaciones industriales.

Los cursos están dirigido a todo el personal técnico de los sectores de la industria solar y la gestión de energía y el objetivo principal es capacitarlos para realizar tanto evaluación como predicción del recurso solar y de la producción fotovoltaica.

ON-LINE

Los cursos más breves y sencillos se ofrecen en la modalidad on-line, la cual proporciona acceso a las lecciones teóricas, los ejercicios prácticos y el material de referencia y ampliación.

Estos cursos sirven para cimentar las bases de conocimiento necesarias para la evaluación y predicción del recurso solar, así como para ampliar y perfeccionar dichos procesos.

Los cursos on-line permiten a los usuarios gestionar el avance a su conveniencia, con tutorías personalizadas y la obtención de un diploma al finalizar.

Acceda al primer curso de forma gratuita haciendo click AQUÍ.

IN-COMPANY

Los cursos de mayor contenido y complejidad se ofrecen en la modalidad presencial in-company, la cual potencia la interacción y la comunicación con los expertos docentes y favorece la comprensión y adquisición de las destrezas necesarias mediante lecciones teóricas personales, ejercicios prácticos asistidos y material de referencia y ampliación.

Estos cursos forman a los usuarios en los pilares centrales del recurso solar: la evaluación y la predicción, ofreciendo una visión profunda y práctica de las metodologías necesarias.

Los cursos in-company refuerzan la obtención de los conocimientos necesarios para la especialización en recurso solar de los usuarios, ofreciendo también tutorías personalizadas y la obtención de un diploma al finalizar.
Share by: